miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lic. en Educación Preescolar(:


Desde pequeña siempre dije que quería ser maestra, ahora que ya era tiempo de decidirme por una carrera no dude en escoger la mejor:


Lic. en Educación Preescolar.


Incluso trataron de quitarme la idea pero no pudieron ya que mi sueño es ser una de las mejores educadoras, tengo mucha paciencia con los niños, me gusta estar con niños, convivir con ellos, jugando, cantando, etc., además de que el simple hecho de ser su primera maestra me llena de mucha emoción.
Para mi no hay mejor carrera que esta, soy muy afortunada al haber ingresado a la Escuela Normal de Educación Preescolar ya que muchas no lo logran.
Seré parte importante en cada uno de mis alumnos ya que los ayudare a que se formen una buena personalidad en cada uno de ellos.



¡SER EDUCADORA ES LA TAREA MAS NOBLE QUE EXISTE!



1 comentario:

Eugenn dijo...

Muy bien Geny, ahora es tiempo de empezar a publicar quienes seran tus compañeras en el proyecto, tu diseño me parece muy armonioso....saludos.....Eugenia

Hola, ya que estan aqui deja un comentario. Espero y este Blog sea de tu agrado.