miércoles, 4 de noviembre de 2009

Geny Velueta Soberanes(:


Mi nombre es Geny Velueta Soberanes, nací en la ciudad de Comalcalco Tabasco el día 17 de Agosto de 1991, no me gusta que me digan Yeni, es Geny con "G" :) jejeje, me considero una persona alegre, amigable, amistosa, divertida, simpática, relajísta, etc. etc. me gusta tener amigos y salir en especial de comprar x), amo ver películas en especial las de guerra, amor y terror, para nada agradan las personas hipócritas, chocantes, peleonéras.
Me gusta todo lo que tiene que ver con TOUS, me gustan mucho los accesorios, bolsas, etc. La amistad es algo valioso para mi, quiero mucho a mis amigas son ellas las que me aconsejan, apoyan, orientan, consienten, apapachan, cuidan, para mi son como unas hermanas...
Quiero mucho a mis FULANITAS,, Goretti, Mercedes, Franyutti, Doris, Karine y Debbie ustedes son una parte importante en mi vida, gracias por brindarme esa maravillosa amistad!,, ahora comenzando mi carrera encuentro a otras personitas que al igual que ustedes se están convirtiendo como en unas hermanas para mi, quienes más que ustedes dos loquitas: Adriana y Eliana a las cuales quiero mucho, con ustedes me la paso genial, gracias a ustedes también por permitirme ser su amiga además de su confidente jajajaja.
Me gustan mucho los niños es por eso que decidí estudiar esta carrera, ya que quiero ser una excelente Educadora, en la cual los niños puedan confiar; Desde niña siempre he querido ser maestra y ahora que estoy en proceso de formación voy a dar lo mejor de mi para lograr ser una de las mejores educadoras...

No hay comentarios:

Hola, ya que estan aqui deja un comentario. Espero y este Blog sea de tu agrado.