jueves, 12 de noviembre de 2009

Trinas para el Proyecto(:






La Profesora Eugenia Sebastiana del Rosario Domínguez Estrada que nos imparte la materia de Propósitos y Contenidos de la Educación Preescolar, nos ha pedido que nos formemos por trinas, esto para realizar un Proyecto Educativo, el cual presentaremos en Enero en el Auditorio de nuestra Escuela.



El día que comento dicho proyecto y que nos integrariamos por trinas, en ese momento nosotras tres sabiamos que conformariamos una de ellas, las cuales somos: Eliana, Adriana y Yo.


No dude en formar parte de esta trina ya que mis dos compañeros son unas personas verdaderamente responsables, dedicadas, cumplidas, etc. además de que me llevo muy bien con ellas y esto es algo necesario para poder realizar un buen trabajo.




¿Por qué escogi a estas dos compañeras?


Adriana (Derecha): Una de mis compañeras es Adriana Cristell Méndez Lázaro, ella es una muchacha dedicada, responsable, le pone mucho empeño a sus trabajos además de que es una persona muy cumplida.




Eliana (Izquierda): Mi otra compañera Eliana Inés Carrillo Ricardez es asimismo como mi compañera Adriana una chica muy creativa, hecha a volar su imaginación para ponerle creatividad a los trabajos, además de que es responsable, dedicada, cumplida.


En este proyecto pondremos todo nuestro empeño, es por esto que ya lo estamos empezando.

No hay comentarios:

Hola, ya que estan aqui deja un comentario. Espero y este Blog sea de tu agrado.